viernes, 13 de febrero de 2015

Es Viernes!!! Toca entrada Swapetinera!!

Es época de Swapetines, desde hace unos años Pilar del blog Tejiendo en la Isla organiza el intercambio más divertido del año, se trata de tejer un par de calcetienes con mucho cariño y enviarlos junto con alguna madeja de lana y chucherías a tu sorprendida, en el camino se van dejando pistas.

Este año me ha tocado alguien que no conozco mucho (pistaza), sé que existe, porque en este mundillo nos conocemos casi todas, pero no he tenido mucho contacto...


 Entre todos los diseños de arriba está el elegido para mi Swapetina. Casi todos son del libro Knit.Sock.Love de Cookie A. Me encantan todos. 
¡Qué tengáis un finde estupendo!

8 comentarios:

Esther dijo...

Uauuuuuuuuuuuuuuuuuh son preciosos todos!

albis dijo...

Aixxxxx, pues aunque no nos conocemos mucho creo que no soy yo, algún que otro trato y alguna que otra lana hemos intercambiado. Jo!

kuku Frakak dijo...

no soy yo¿?¿??¿
buuuh
juegas al despiste
que si,..
que vienen a casa de kuku!!!!

Sagra dijo...

Podrías ser tu también, nuestro contacto fue mínimo, unas horillas de nada... Jjjjj

Armiarma Otroblogdecosturaypunto dijo...

Me gustan todos. Conclusión: quiero ese libro. ¿Son patrones para tejer desde la puntera o desde la abertura?

Armiarma Otroblogdecosturaypunto dijo...

Me gustan todos. Conclusión: quiero ese libro. ¿Son patrones que se empiezan desde la puntera o desde la abertura?

isabel dijo...

si te da tiempo me puedes hacer uno de cada (que vicio)

Medea teje dijo...

¡Me encantan todos!!! :)