jueves, 11 de septiembre de 2014

Seguimos con la tarea desWIPisadora...

 Con el Coral, ya son dos proyectos menos por acabar. El patrón no está muy bien escrito, pòr lo que las que lo hemos tejido lo hemos sufrido mucho, hemos tirado y tirado del hilo más que tejido, ya por última... reíamos por no llorar... pero el resultado merece la pena, queda un top muy bonito, a la vez que cómodo. Está tejido con algodón Tropical de Ice Yarn muy suave, me gusta como queda este hilo.

También me ha dado tiempo de terminar esta rebeca de rayas antes de empezar el Pentakal que organizan el grupo de ravelry Valencia Knits, que consiste en tejer cinco chaquetas en cinco meses.  Si, puedes pensar que estamos locas, yo ya lo tengo asumido...
Mi primera apuesta para este pentakal será la Miriam Cardi, me parece una chaqueta muy ponible para el principio de otoño, así me daré prisa por terminarla para estrenarla antes de que llegue el frío, que aquí ya se sabe, el entretiempo no existe.  

7 comentarios:

sonini dijo...

Ole sagra, te queda como un guante.

Mavivi Tejiendo dijo...

Te sienta genial!!!

Celia Díaz dijo...

Ya sabes que pienso que estás loca, pero eso formas parte de tu encanto ;-)
El Coral te ha quedado fabuloso y te sienta mejor aún.
Ya estoy deseando ver esas chaquetas que seguro que también serán obras de arte.

Pilar Flores dijo...

Sagra despu´se de lo que has pasado... te ha quedado genial.
Ahora seguro que nos sorprendes con el pentacal , mucho ánimo.

Paloma Rodríguez dijo...

Me encanta como te queda, lo de las cinco chaquetas......... locas? No hombre, yo diría VALIENTES Jajajajajajaja. Besos

Armiarma Otroblogdecosturaypunto dijo...

El post es de septiembre, pero yo lo leo en febrero en plena ola de frío y nieve y me da no sé qué verte en tirantitos, jeje. A ver si los Swapetines 2015 te tapan hasta los hombros. ¡Nos vemos por allí!

Sagra dijo...

Jajaja Ea ya tienes una entrada con los hombros tapaditos!!