viernes, 4 de abril de 2014

Swapetines 2014 Enviados y Recibidos!!

Mis swapetines están enviados pero todavía no desvelaré el misterio porque no tengo noticias de que haya llegado. Lo que si me toca es fardar de calcetines porque ya los he recibido!
LLegaron el lunes 31, sorprendedora mía, te has dado bastante prisa en envíar y los he recibido antes de plazo.
Venían envueltos en un mantelito de colores chulísimos, simulando un picnic, cuando lo abrí desprendía un olor a romero, más rico, venía una ramita seca.
Me hizo tanta gracía el cactus con su florecita y la mariquita, sembraísimo! Al cactus lo acompañaba una bolsita de "Pets de Monja" que cayeron esa misma tarde. Eran unas pastitas con forma de pecho de monja me explicaba mi sorprendedora, que no lo he dicho! Fue Esther!!


La madeja de Admiral me ha encantado, estoy deseando acabar algún proyecto para empezar unos calcetines con ella.
Y los calcetines me encantan!! Me quedan genial, son muy suaves y el color...lo has bordado! Verde que te quiero, verde!  Estoy muy contenta con mi paquete! :D
Pilar gracias por organizar esta aventura! 

2 comentarios:

Naturaleza dijo...

Muy lindo todo!!!
Felicidades!!!

Esther dijo...

ayyyy que bien que te gustara todooooo!!! viva!!! un abrazo muy fuerte y feliz de participar y de sorprenderte! el lunes también haré un post para ti!!!