martes, 4 de marzo de 2014

Ravellenics games 2014- Reto superado!


Ravelry organiza unos juegos paralelos a las olimpiadas de invierno: los ravellenic games.
Vi la ocasión perfecta para terminar el Dragonflies de Joji; lo empecé el invierno pasado cuando me puse a dieta y tenía unos 10 kilos más de peso, cuando llegué a la sisa, había adelgazado bastante, con lo cual me quedaba enorme, así que lo dejé en una bolsa olvidado. 
Cuando lo retomé, lo tuve que deshacer por completo, montando los puntos para una talla menos. :D Muy feliz por cierto! 
El dibujo del gráfico del cuerpo hace que no sea un jersey pesado, se hace muy llevadero. 
A tres días de la fecha límite terminé el cuerpo, lo cerré de la manera tradicional y no me gustó nada como quedaba, no quedaba apretado pero tampoco flojo, yo quería que estirase muchísimo. Tuve que repetir el cierre con este fantástico video y este tutorial y ya quedo perfecto.
 
Solo tenía tres días para terminar las mangas, sacrifiqué horas de sueño pero ha merecido la pena tengo en mi poder mis dos medallas!! :D :D






4 comentarios:

Alhana dijo...

¡Es un jersey precioso! Enhorabuena por las dos medallas y esa talla tan estupenda que se te ha quedado para lucir el nuevo jersey. ;-)

Mavivi dijo...

Precioso y vaya trabajazo!!!

-Artemisa Pimpante- dijo...

¡Qué guay! Te ha quedado genial. Yo lo empecé en enero pero lo tengo abandonadillo; después de ver el tuyo terminado me han vuelto las ganas de seguir con él :)

Azaharania dijo...

Me gusta este patrón, algún día lo haré. Te ha quedado estupendo. Este año no me he apuntado a los ravellenics, creo que ya tengo bastante estrés en mi vida