jueves, 6 de febrero de 2014

Swapetines 2014!!

Como viene siendo ya una tradición por estas fechas, comienza el Swapetines2014!, el intercambio de calcetines más importante del año, organizado por Pilar del blog Tejiendo en la Isla. Y yo me he apuntado, como no tengo proyectos empezados, ni ravellenics por medio, ni amigos invisibles... nótese el tono irónico. Pero es que no lo puedo remediar, me gusta apuntarme a todo! Y luego la ilusión que hace abrir tu regalo, lucir unos calcetienes a medida, solo para ti, hechos con cariño... lo único malo es la indecisión que tienes cuando estás tejiendo los que vas a regalar, le gustará el color, le quedarán bien? No respiras hasta que no ves el post de tu swapetina diciendo que le encantan!

Estaré unos días investigando a mi víctima, pendiente de todos sus movimientos. Próximamente la Pista 1!

3 comentarios:

MJ SG dijo...

Mucha suerte! seguro que le encantarán.
YO me propongo firmemente aprender a tejer calcetines para este año.... a ver.... Un besico

Anónimo dijo...

Querida sorprendida yo también estoy en marcha... no te negaré que me asusta tejer tus calcetines :( no sé yo si estaré a la altura, pero los tejeré con todo mi cariño. De momento ya tengo elegida la lana... el patrón ya es otro cantar!

Sagra dijo...

Ainss qué ilusión!! Téjeme los calcetines que más te gusten a ti, no te asustes que me van a gustar seguro hagas lo que hagas! :D