viernes, 24 de enero de 2014

Los Lirios en pleno invierno!

Allá por Agosto me apunté al Mystery Kal que organizaba Marisa de Al-abrigo del chal Los Lirios
Lo empecé en Septiembre en la playa y me quedé en la pista 2. Cuando volví no lo saqué de la bolsa y allí se quedó olvidado. Hasta que un día, ya en diciembre, me encontré pensando en qué podía regalarle a mi madre por reyes, pensando y pensando, no daba con un regalo que le fuera a encantar. Y apareció por mi mente el recuerdo de los Lirios, pero claro tenía que terminarlo. Y lo terminé, justo a tiempo el  mismo día 5, pero con dolor de manos incluído, es lo que tiene correr y dejarlo todo para última hora.  Quedó precioso, fino, muy fino, como le gusta a mi madre, que no agobie. Y lo más importante, le encantó!

8 comentarios:

Kuku dijo...

Como para no!! es muy chulo! me gusta el color que elejiste,...

Alhana dijo...

¡Es que ha quedado precioso! Normal que esté encantada. :-)

Mavivi dijo...

Te ha quedado muy bonito, ha sido un buen regalo

sonini dijo...

Campeona!!!!!

sonini dijo...

Campeona!!!!!

Rosa dijo...

Seguro que tu madre estará encantada como dices, porque es una maravilla. Besos. Rosa

luysy dijo...

una preciosidad...vaporoso...el color delicado...me encanta !
besitos andaluces

Teresa Velasco dijo...

Oh qué alegría, no soy la única que se apuntó, ovillo, empezó el montaje... y lo pospuso a mejor momento pero qué precioso es y te ha quedado genial. Enhorabuena!