domingo, 22 de diciembre de 2013

El Amigo Invisible Malotil de 2013

Como todos los años por estas fechas, participo en un Amigo Invisible muy especial. Este año ha sido distinto, no hemos tenidos cómplices, aún así mi sorprendedora ha dado en el clavo! También cuenta que no he parado de pedir unas manoplas cada vez que se daba la ocasión.
MJ fue mi sorprendedora, no entiendo cómo viéndonos cada miércoles en las quedadas de no8das no se le haya podido escapar nada, ni una miradita delatora, nada! Me ha tenido engañada todo este tiempo!!
Estábamos en la quedada, cuando de repente, saca una caja preciosa. La risa se apoderó de mí, no podía parar, ni siquiera podía abrir los paquetitos, se ve que a Mj le gusta plastificar los regalos o eran mis manos temblonas que no atinaban a abrir nada...
Lo primero que salió fueron las dos ovejitas, ya las había visto en otra ocasión, un lapsus de Mj, cuando trajo sus lanas de Londres y ya me gustaron en ese momento, cuando las vi en mi regalo y supe que iban a ser mías, aluciné.

 Verdad, que son una monada??
 Luego salían pelotillas de Navidad por todos lados, todavían quedan algunos restos en mi  piso... Había piruletas, muchas piruletas de corazones! Y lo más precioso del mundo, 100% seda de Ito! Qué color?? Fácil! Verde aguamarina con unos toques de turquesa!Me enamoré de la madeja nada más sacarla del paquetito. Ahí ya me entró la locura y empecé a tirar bolitas de Navidad por todos lados.

Llegó el momento del proyecto tejido, yo diría Momentazo! Mis manoplas!!! De pececillos de colores, para pegarle chilliítos!!! Me encanta, me encanta y me encanta!  Tengo que decir que me las llevé puestas y no he dejado de ponérmelas desde entonces.

Muchísimas gracias a mi hermana de lana, me ha encantado hasta la caja que contenía los regalos!! 
 

2 comentarios:

silencioestoycontando dijo...

Jajajajaja, desde luego que tenía claro lo que iba a tejerte!!!! MANOPLAS!!! Me alegro que te hayan gustado, yo disfruté muchísimo tejiéndotelas.

Un besazo

mjajito dijo...

Jajajajaja, desde luego que tenía claro lo que iba a tejerte!!!! MANOPLAS!!! Me alegro que te hayan gustado, yo disfruté muchísimo tejiéndotelas.

Un besazo