jueves, 26 de septiembre de 2013

Próximo proyecto a la vista!

Parece que las temperaturas van bajando y mi humor va mejorando. Ahora tengo antojo de una rebeca/capa para los vaqueros y había pensado en tejer la Nimbus con unas madejas que tengo de Drops Eskimo en rosa tirando a morado.
 La foto que clava más el color es ésta, se la he pillado a una chica de ravelry.

Qué os parece? Claro que tendría que hacer un par de modificaciones, las mangas me gustan más largas y el cuerpo tal vez un poco más también.

5 comentarios:

a qué dedico mi tiempo libre dijo...

Monísima de la muerte....

Kuku dijo...

buena eleccion ya me gusta!!!

sonini dijo...

Me gusta mucho y que sea más larguita también!!!!!

luysy dijo...

que monada...y la lana es un dulce....el tejido a 2 agujas sigue siendo mi asignatura pendiente...
me encanta el modelo...lo empezaste ya ?
besitos andaluces

Sagra dijo...

Sii, está terminado y estrenado! Ha quedado una chaqueta muy mullidita y calentita. En ravelry la tengo colgada ya terminada. ;D