miércoles, 3 de julio de 2013

Verano :(

Odio el verano. Lo sabe todo el que me conoce. Igual que en Sevilla la lluvia es una maravilla putadilla, el calor aquí es hoRRoroso, haciendo mucho hincapíé en las dos R. Lo peor es ir a las quedadas de no8das los miércoles, porque en Sevilla siempre hace dos o tres graditos más que en Utrera y menos mal que en el tren hay aire acondicionado y en el autobus también, que si no me moría en el camino. Luego llegas allí y te lo pasas genial, pero hay que llegar! Estoy por llevarme una pistolita de agua :S
Y esta es mi aportación semanal para el intercambio de grannys, no son muy bonitos, pero son los únicos restos que me quedaban ya. El objetivo era acabar con las pelotillas de lanas que nos van quedando de cada proyecto que hacemos. Misión cumplida! 
 
Pues eso que odio el verano...

6 comentarios:

Tejelandia Silvia dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo !!!
hoy nos derretimos!!

Mavivi dijo...

El verano no se lleva bien con las tejedoras, yo también odio el calor :-)
Pues a mi me gustan como te han quedado los grannys

Rosa dijo...

Yo tampoco puedo con el calor, y los que me conocen dicen que soy una rara. ¡Con lo bien que se está tejiendo con tu ropa de camilla! Los grannys son divinos.

Rosa dijo...

Al final he olvidado decirte que en Artile, tienda de lanas e hilos he comprado varios hilos a muy buen precio, https://www.facebook.com/artile.net?fref=ts
búscalos en facebook . Se lo voy a comentar tambien a Charo.

Rosy dijo...

Noooo. El verano es luz, colores brillantes , playa y vacaciones... no puedes odiarlo!! Esos grannys te están quedando geniales!

luysy dijo...

jejejeje...yo nunca puedo acabar con los restos...van creciendo y creciendo....
besitos andaluces