martes, 18 de junio de 2013

Acabando Wips!

Y vamos acabando cositas pendientes. Creo que estoy apuntada a casi todos los Kales habidos y por haber en ravelry... Poco a poco voy terminando proyectos,los últimos el chal Halyard y el Waving Lace Top.

Chal Halyard
Lanas:Ice Yarn Madonna
katia Merino Blend
Agujas: 4.5 y 5.5mm

Nota importante: Si lo pones en remojo con vinagre para que no destiña...no te quedes dormida y te acuerdes del chal solo cuando tu amiga Pepi te pregunte por él... porque desteñirá aún más :S
La blonda blanca se volvió rosa bebé, en la foto no se aprecia, espero que mejore con los lavados. 

Waving Lace top
Hilo: Ispe Padova Luxor
Agujas: 3.5mm
En el calado usé la de 3mm 

Este top lo empecé el año pasado allá por julio...entre que tenía unos kilos de más y me iba justa de talla, lo dejé aparcado hasta el mes de mayo de este año. Cuando me lo probé me quedaba genial, solo faltaba terminar el calado, que hasta que no le cogí el punto tuve que deshacer un par de veces... y llegó el momento de pulir el escote y las sisas. Primero retomé de cada 5 puntos 4, nada quedaba muy voleado. Deshice. 
Segundo intento: de cada 4 puntos 3, igual. Tercer y definitivo intento: de cada 3 puntos 2. Ahora si quedaba bien! Menos mal porque veía un futuro incierto para él en el cesto de los fracasos...

Ya tengo los ojos puestos en otros proyectos:

7 comentarios:

Rosa dijo...

Hija, cuantas cosas te han pasado, pero lo importante es que los dos trabajos estas divinos. Una maravilla. Estarás contenta con los resultados.

Amaia dijo...

esto si que es producción!!!!
que bonito los chales pero el top me ha enamorado!!!!
te queda muy muy bien!!!
el color todo un acierto!!!

Rosa dijo...

No Sagra, no estuve tejiendo, si hubiese estado os hubiera saludado por que Charo me conoce y yo ya os conozco a todas por las fotos.

pepa dijo...

Precioso el cual , y el top te queda perfecto !

Yo me he propuesto una cura frente a los KALs , es que no doy abasto .....

Besos guapa !

Pilar dijo...

Que pasada de patrones Sagra!! Me encantan todos, especialmente el de la blusa :)

Desmadejada dijo...

Vaya pasada el cambio de look de la página... jejeje.. en tu color favorito
;p
Para qué vamos a hablar de las manos que tienes tejiendo... artista!

luysy dijo...

yo también...las calaveritas me chiflan ;)