viernes, 31 de agosto de 2012

Resumen veraniego!

El verano empezó cuando yo terminé mi Gemini


Y a partir de ahí ha sido el verano más productivo de mi vida...

En Julio me apunté al Kal del Color affection que organizó Angela de La Maison Bisoux

Luego me apunté a los Ravellenic games, un evento para tejer durante los Juegos Olímpicos de Londres. 
Comenzábamos con una foto con Pau Gasol en la ceremonia de apertura de los juegos, de fondo y nuestra madeja con los puntos recién montados como prueba de nuestra participación...

Y justo unas horas antes de que acabaran los JJOO... ta-ta-ta-chánnnn mi chal terminado!

El patrón elegido fue el Henslowe, la lana que utilicé era de Greta and the Fibers, teñida a mano. Todo un gustazo tejerla y el resultado me ha encantado! 

Luego empecé esta camiseta de Joji con un hilo en verde aguamarina: 
Pero ahí se ha quedado... porque me dio por apuntarme a los kal de no8das en ravelry... y empecé la chaqueta Vanadium.
Después se propusieron varios kal...para tejer la chaqueta Golden Wheat, la hooray...
Como me gustan todas, sigo apuntándome...acumulando kal tras kal... me parece que tengo un problema... :S
De todas formas es un problema que disfruto mucho! 







7 comentarios:

Mavivi dijo...

Pues sí, eso es productividad, muy bonito todo, me encanta como te sienta el gemenis, un azul precioso

M.Carmen Herranz dijo...

cuanto te cunde, nena. Es precioso lo que tejes.
Yo ando con pijotadas como collares y demás, para que no me pille el toro en la feria de navidad.
Un beso

Miso dijo...

Si es que te apuntas a un bombardeo! Pero lo importante es que lo vas sacando y las rebecas, bueno, queda un poco para que las puedas usar, así que no hay prisa ;)

Amaia dijo...

Que buena!!!!
has trabajado mucho!!
he visto una Gemini en directo y la tengo guardada,...
bonito chal el de las maison y el de los JJOO.
bueno que me gustan todas la labores,....

Rosa dijo...

Pues si que ha sido productivo, y con la calor que ha hecho, todo un reto y todo precioso.
Pero lo que me ha enamorado ha sido el chal de La maison Bisoux.
Me encanta ese chal. ¿Que lana has usado?

Sagra dijo...

Gracias a todas por los comentarios!! La lana del chal de rayitas es la Wetterhoff Sivilla, la compré en la Maison Bisoux, es super esponjosa y suave. :)

tijerasycuchara dijo...

me encantan tus trabajos, te felicito
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com