miércoles, 16 de mayo de 2012

Swapetines 2012 Recibidos!!


Me llegó tarde pero Paula lo compensó... lo compensó con creces, bueno se pasó compensando porque me regaló muchísimas cositas, además de unos calcetines preciosos en verde!! Mi color!! Las madejas son increíbles y todo iba acompañado de infusiones, monederos, imanes para la nevera, una libretita chulísima, un bloc de notas...una bolsa de olor para el armario, Mmmm huele genial! Hasta una toalla lila con un bordadito. He disfrutado mucho tejiendo los que envié a Sonia y recibiendo los de Paula, las dos de Chile! Gracias a Paula y a Pilar por organizarlo!
Éstos son los que tejí yo, elegí el patrón Kalajoki porque de entre los 25 patrones que tenía en mente al principio era el que más me encantaba y la lana es increíble, nunca había tejido con Malabrigo Yarn Socks, es tan suave al tacto y se adapta tan bien al pie... la compré en En punto y Alma, que fue muy rápida en el envío! :)
Ya estoy deseando que llegue Febrero del año que viene para poder participar de nuevo! XD

7 comentarios:

Amaia dijo...

que buen paquete!!muy bonitos los calcetines, las ondas que se dibujan son muy chulos!!!

Marisa dijo...

Qué guay!!!! el año que viene yo también me apunto!!
Un besito

Mavivi dijo...

Oh! que bonito todo, sí algún día yo también me unire
Por cierto, no recuerdo si ya te hablé de ello pero te invito a unirte a Dehilos.com

tricotyfotos dijo...

Que calcetines tan chulo. El año que viene me apunto.

noe dijo...

yo pensaba que te habían olvidado jejeje. pero se ve que no.
los que has tejido me gustan mucho pero mucho,creo que algún día tejeré ese patrón, porque el resultado es como muy glamuroso a pesar de parecer algo simple, no sé si me explico muy bien. en definitiva, que me encantan jaja.

Sagra dijo...

Gracias a todas por los comentarios, la verdad que ha sido muy divertido participar. Os animo a que el año que viene participéis! Es una experiencia muy bonita! :)

Mavivi dijo...

La ovilladora, lo poco que la probé nada más llegar muy bien,yo la pedí el 20 y el 25 me llego por Correos.
Estoy contenta y creo comprare más adelante la devanadora.
Un abrazo