domingo, 4 de marzo de 2012

Va de cuellos...

Tengo muchísimos cuellos hechos y ninguno ha pasado por aquí! La mayoría los he regalado en Navidad o en cumpleaños... y alguno se ha quedado conmigo :)

wham bam thank you lamb! neckwarmer

by Susan Chang

Cuello más fácil imposible. Regalo de cumple para una amiga.   
Lana: Katia Samba 
Agujas: 3,5 mm


Cuello para el Amigo Invisible de No8das
Punto calado sacado de aquí
Lana: Stop Babel
Agujas: 6 mm

Cabled Feather Cowl

by Cindy Craig

Regalo para mi tia C. (Reyes)
Lana: Mondial Merinos Extra
Agujas: 4mm

by Marilyn Porter
Regalo para mi madre y otro para mi suegra. (Hice dos iguales)
Lana: Mondial Merino Extra
Agujas: 3.5 mm



Big Herringbone Cowl

by Purl soho
Este cuello es para mi!!!
Lana: Mondial Merino Sprint
Agujas: 8 mm

Quería aprender a intercalar dos colores, mi propósito de 2012! 
Lo siguiente: probar con muchos colores!
Lana: Mondial kinder baby
Agujas: 3.5 mm

Y eso es todo, amigos!

7 comentarios:

Rosa dijo...

Bonita colección. Todos preciosos.

Paloma dijo...

Preciosos todos los cuellos, son tan prácticos y calentitos, yo me acabo de terminar el Big herringbone, lo tengo que bloquear, aunque estrenarlo ya no creo que lo estreno hasta finales de año jejejeje.

Mavivi dijo...

Bonitos cuellos, yo también he tejido algunos,son regalos muy socorridos y más divertidos de tejer que las monotomas bufandas.

Gracias a ti por visitarme y el motivo es de mi manta tipo Tricot Fácil, subiré algunos más además de foto de la manta. Por fin terminada!
Saludos

Marisa dijo...

Menuda colección!!!! y todos preciosos!! El big herribone es un proyecto que espero hacer algún día...
Besitos

Ana dijo...

Muy chulos todos, jeje, el wham bam es un clásico básico para regalos de reyes... lo que pasa que yo lo hago con lana súpergorda!!! Easy & Quick! Un besote

pepa dijo...

Desde luego , han sido las Navidades de los cuellos.

Preciosos Sagra ¡¡¡

Rosalía dijo...

Que colección más bonita!!