miércoles, 30 de noviembre de 2011

Monedero y Featherweight rústico acabados!

Paseando por ravelry, encontré este modelo de monedero muy chulo, porque se va plegando para cerrarse, lo usaré  para guardar los auriculares, que siempre los llevo desperdigados en el bolso... todo un desastre!
Y por fin acabé el Featherweight cardigan,  no me ha gustado mucho tejerla por la lana, el patrón es facilísimo y puedes modificarlo a tu antojo. Lo único que le he cambiado ha sido el cuello, lo he tejido en punto liguilla, para que no se enrolle...

7 comentarios:

Miso dijo...

¡Qué diligencia, Sagra!

A ver si te vemos el featherweight puesto :)

Paloma dijo...

Que chulo el monedero y preciosa la chaqueta, me encanta el color rojo, sienta tan bien.

Rosa dijo...

El monedero es una chulada, me encanta. Nunca lo había visto hecho de lana. La chaqueta tiene buena pinta, cuando termines de bloquearla enseñanosla porque debe estar preciosa.

Pilar dijo...

Que monedero mas chulo!!! Me lo apunto para luego :)

Cristina dijo...

Hola Sagra, hace tiempo que te sigo aunque nunca te había comentado... Tengo una duda: cuando bloqueas una prenda que tiene costuras se bloquea antes o despues de coserla? Me temo que si es antes no queden ambas partes de la misma medida. Gracias, Cristina.

Cristina dijo...

Hola Sagra, qué trabajos tan chulos. Cuando bloqueas una prenda que tiene costuras la bloqueas antes o después de coserla? Parece tonto, pero tengo mis dudas... Ánimo y sigue publicando tus trabajos, que a algunas nos resultan utilísimos para aprender...Besos, Cristina.

Sagra dijo...

En otros blog he visto que lo hacen pieza por pieza, pero claro tienen una mesa con una cuadrícula perfecta...como no nos vamos a comprar esa mesa pues metro en mano y a medir! jeje Luego te será mucho más fácil unir las piezas. Si te parece complicado coselo todo y luego bloqueas, aunque la primera opción queda mejor :)