jueves, 27 de octubre de 2011

Ya las tengo en mi poder!!!

Hice el pedido a la Maison Bisoux el martes y el miércoles ya lo tenía en mi poder. Super rápido y Angela un encanto, muy amable, con todas las dudas que tuve, vamos la experiencia de comprar en su tienda ha sido genial!
Las lanas Holst Garn Samarkand son espectaculares, tienen un color tan intenso, estoy encantada vaya...
También pedí unos marcadores en forma de mariquita, chulísimos, por fin voy a tener unos marcadores bonitos en vez de los aros de cortinas que tenía...

Con el pedido de regalo un botón forrado. Todo un detalle!

9 comentarios:

Miso dijo...

Preciosas! Y tienes ya patrón pensado??

Paloma dijo...

Que color tan bonito, que tienes pensado hacer con ellas?, los marcadores son chulisimos.

Sagra dijo...

Gracias chicas!!
Pues si!! El Echo flower shawl, desde que lo vi aqui: http://alfanhui14.wordpress.com/2011/07/19/echo-flower-shawl/ me enamoré de él y esta lana creo que le viene muy bien.

Miso dijo...

Madre mía, Sagra, qué trabajera!!! Aunque con lo mañosa que eres seguro que te queda precioso!

Rosa dijo...

El otro día visité la Maison Bisoux por internet y me quedé enamorada de sus lanas, y ahora que veo que has hecho un pedido me muero de "envidia sana", no creo que aguante sin pedir yo algo también. Por cierto el patrón y la lana que has elegido son preciosos, pero para mi todavía supone un reto muy grande,no me veo capaz de hacer algo así, estoy deseando ver el tuyo porque seguro que te queda genial. Buena elección.

Calderins dijo...

Yo tambien estoy encantada de la experiencia de comprar en la Maison Bisoux :) Que disfrutes tejiendo!

Ana dijo...

Uffff, qué bonito patrón, pero qué complicadooooo. No me extraña que te compres los marcadores, creo que necesitas como otro juego más, jejeje. Muy bonita también la lana. Un besote

sonini dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog, y me encanta, espero aprender mucho. Saludos

lamaisonbisoux dijo...

¡Qué foto más bonita! Mucho ánimo con tu Echo, te va a quedar espectacular. Un abrazo.