miércoles, 21 de septiembre de 2011

Va de bolsos!!

Parece ser que últimamente me ha dado por hacer bolsos...
Este de tela fue el primero, tenía una camiseta vieja que he utilizado a modo de forro... y la tela estampada proviene de las telas que nos dio Bea.
Luego vi un patrón en ravelry que me gustó mucho: 29-210-44 Striped Bag by Pierrot, busqué en mi alijo material y este fue el resultado:
Me viene genial para guardar las madejas de lana de la manta que estoy tejiendo...
Y por último, el regalo de mi amiga Jessy, que necesitaba un bolsito para no llevar las cositas desperdigadas por el bolso. Buscando el patrón del bolso de antes, me topé con este: half granny bag.

6 comentarios:

a qué dedico mi tiempo libre dijo...

Me gustan todos y doy fe de ello porque los he visto en vivo. Como se está cundiendo el tiempo...

Ana dijo...

Huy!!! Me encanta el pierrot ese, voy ahora mismo a buscar el patrón.

Chulísimos todos.

Un besote

Paloma dijo...

Hola guapa! Que chulos los bolsos y la bolsa de la compra, a ver si me pongo al día y termino yo algo de lo que tengo empezado.Un beso

Anónimo dijo...

donde compras las lanas? es que tienes un monton, que envidia! me encanta seguirte!

Sagra dijo...

Gracias por los comentarios!
Las lanas que ves en la foto tienen su historia... en realidad es algodón. Una mercería cerraba y me dejó 15 cajas a precio de costo y encima pude pagarlas a plazo... un encanto la mujer...

luysy dijo...

he encontrado de casaulidad tu blog...este bolso me encantan...yo hice uno hace tiempo..,
veo que te gusta la Cotton Soft...a mi también...pero cuando se está acabando tiende a realiarse...no ?
besitos andaluces