sábado, 9 de octubre de 2010

Durante el verano...

Tanto tiempo hace que no escribo nada???? Como pasa el tiempo...
Pero no he estado parada, algo he tejido...


Dos boleritos para entretiempo, son muy facilitos de hacer y luego dan mucho juego cuando refresca el tiempo.
LLueve, señal de que comienza la rutina, espero retomar las quedadas de punto, las horas frente al portátil buscando patrones, descubriendo blogs, disfrutando, las reuniones de cafelito por las tardes, las idas a sevilla para comprar lanas... Empieza la estación del año que más me gusta...

3 comentarios:

M.Carmen dijo...

hola sagra. Muy chulos los boleros. Pero yo ya tengo el cupo del invierno saturado, jejej

Miso dijo...

Ya iba tocando actualizar!! El otoño también es mi estación favorita, ¡a disfrutarlo!

Por cierto, soy Miso, que no tienes habilitados los comentarios para cuentas de Wordpress :(

Paloma dijo...

Que bonitos Sagra, a mi también me gusta el otoño mucho, sobre todo por empezar a dormir arropadita, me encanta.Un beso