martes, 25 de mayo de 2010

Mini Sleeping Baby Sheep



Patrón original: "Sleeping Baby Sheep" de Harugurumi (instrucciones en inglés)
Traducción al español por Cecilia de "24 horas es poco"
Me encanta este patrón, lo he disfrutado mucho... tengo pensado repetirlo pero mucho más grande...
Necesitaba un pequeño proyecto que me animara un poco, me he quedado enfrascada en un bolso de crochet y no voy "ni palante ni patrás ", por mucho que cambie de nº de aguja me queda voleado,  no queda bien... algo estoy haciendo mal seguro...

En fin, ésta ovejita ya va camino de su dueña (con el cariño que le había cogido ya), espero que le de muchísima suerte en su nuevo proyecto!!

3 comentarios:

R.M dijo...

Solo puedo decir que es preciosa. Es muy tierna!

ranitaverde dijo...

Q cosa más graciosa de ovejita.
Tiene una pinta estupenda.
Seguro que le gusta a la dueña.

Laurix dijo...

¡qué graciosa! Mola la ovejita!!!