jueves, 4 de febrero de 2010

Dichoso Urchin



Hasta el gorro (nunca mejor dicho) he quedado del Urchin de Ysolda
Las instrucciones me parecían super complicadas, no en la traducción, sino en la interpretación. Y después de varios intentos, al final tuve que acudir a Debolsillo que es un sol y en un pis pás resolvió todas mis dudas, así ranitaverde pudo estrenar su regalo de amiga invisible!
La crónica de la quedada sevillana donde celebramos la "amiga invisible" aquí.
No os perdais nuestras caras... jeje

13 comentarios:

M.Carmen dijo...

Haberme preguntado a mí, mujer. Yo he hecho ese tipo de gorras unas cuantas veces.
Van al revés que las normales, ya te habrás dado cuenta, jejejeje

Un beso. Me encantan las gorras

a qué dedico mi tiempo libre dijo...

Eres una artista y, a veces, nos atascamos en un modelo y no hay manera menos mal que tenemos más paciencia que el santo Job. Hasta el domingo.

Almudena dijo...

Me encanta, a ver si me animo y tengo tiempo y me hago yo una también.

Ana dijo...

Jajaja, a Sandra, de las quedadas de Burgos, también la quedó un poco raro su primer Urchin, pero ella andaba muy feliz con el resultado hasta que Nekane hizo otro y vió cuál era el aspecto real... Tejió otro para vengarse del patrón. De todas maneras los patrones de Ysolda son preciosisisisísimos! Y el tuyo quedó muy bonito.

Miso dijo...

¡Qué gran virtud es la paciencia!
Yo, en cuanto me atasco con algo más de la cuenta, me obceco y ya "ni palante ni patrás", jeje!

Sagra dijo...

M.carmen: Me volví loca en ravelry mirando a quien podía preguntar, pero ya lo sé para otra vez... Gracias!
Charo: Paciencia o cabezonería, que es más bien de lo que gasto yo, jeje Nos vemos el Domingo!!
Almudena: Anímate porque yo la tejí en una mañana, y si no entiendes algo de ese patrón me dices que en realidad es muy fácil. :)
Ana: Gracias pero creo que se puede mejorar, jeje Espero hacer más porque me ha encantado tejerla y lo rápida que es. Estoy de acuerdo contigo con los patrones de Ysolda, no sabría decir cuál me gusta más...
Miso: Anda, anda no digas eso que el peluche te quedó genial y no tuvo que ser nada fácil!

ranitaverde dijo...

Creo que he intentado dejarte ya tres mensajitos pero no sé, no van.
Muchas gracias por tu regalo que está teniendo mucho éxito.
Besitos y hasta el domingo.
Seguro que estaré antes como tú y si quieres te recojo.

debolsillo dijo...

Encantada de servir :)

Anónimo dijo...

maria blanca
hola sagra felicidades por tu blog
me encanta todo lo que haces
y quisiera si te es posible decirme donde encuentro la traduccion de l gorro urchin puesd me gustaria hacerlo soy de monterrey n.l mexico

Sagra dijo...

Maria Blanca déjame tu correo y te mando la traducción.
Un saludo!!

+Eva+ dijo...

Llevo una semana intentandolo con el dichoso Urchin, creo que lo he empezado como 8 veces! la verdad es que no entiendo nada, y buscando por internet algo sobre el tema en castellano, he dado con tu blog, ¿me podrías enviar la traducción? te estaría muy agradecida.

Sagra dijo...

Eva dejame tu direccion aqui: sagraxd@gmail.com

Sagra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.