martes, 9 de junio de 2009

Regalitos!!

El día 5 fue mi cumpleaños (26 añazos ya...casi ná) y esto fueron mis regalos, que este año lo han clavado, vaya!!
Las madejas son preciosas, la foto no le hace justicia, son de Colinette yarns
y las agujas, como no, de tiradelovillo, que ofrece un servicio inmejorable, con las agujas venían los catálogos de las lanas que tiene y dan ganas de hacerte con todas!!
Y ya sólo agradecer que por fin me regalan cosas que pueda utilizar, que hacer punto no es de abuelas, que es un hobbie!!

7 comentarios:

Paloma dijo...

Que suerte Sagra, las madejas son preciosas, yo me tengo que autoregalar estas cosas porque no se dan por enterados.Muchisimas Felicidades guapa. Un beso

M.Carmen dijo...

Felicidades. Muy chulo todo.

Pasaré por la pagina a ver qué cosas tienen

Retejeweaver dijo...

Hola wapis!! Eres muy afortunada, por tener 26 añitos (disfrútaloooss, disfrutalooos) y por esos regalos tan maravillosos que te han hecho. Anda, que estás rodeada de gente que te quiere mucho y te conoce muy bien. Además veo que lo valoras... tirón de orejas atrasadísimo y besines.

R.M dijo...

Felicidades por el cumple y tambien por los estupendos regalos que has recibido. Las madejas... preciosas!!!

Azaharania dijo...

¡Qué suerte! ¡Felicidades, 26 años, quién los pillara!

Inda dijo...

Uou!!! Me encanta esa lana! Yo la compré en Madrid hace un año, en los mismos tonos, y fue también mi regalo de cumpleaños! (en mi caso de los 27 :P) Sólo que yo lo elegí... Parece que la tuya es también la Banyan de Colinette. Con ella hice la Montego Bay Scarf. Y estoy deseando volver a comprar alguna, la Jitterbug también me gusta mucho, creo que la mezcla de tonos de las Colinette es en general espectacular.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS TEJERIL!

Señoralinda dijo...

Alaaaaaaaaaaaa cuanta lanaaaaaaa!! Que guay!