sábado, 16 de mayo de 2009

February Lady Sweater!

Bueno, bueno por fin he retratado el FLS, porque ya está cogiendo pelotillas...y no era plan de ponerlo ya estropeado, me ha dado muchísima pereza sacar la cámara, pero ya por fin lo he hecho y aqui está el resultado: ta cháaaaannn!




Estoy super contentísima como me ha quedado, es muy ponible y ha sido una gozada tejerla, nada difícil para lo que yo pensaba.
He utilizado lana Mondial merino y agujas del 5, aunque no la recomiendo porque ya se está estropeando un poco.
El patrón original lo podéis encontrar aqui y el tejijuntas con la traducción aqui.

8 comentarios:

MJ dijo...

te ha quedado precioso! enhorabuena!

M.Carmen dijo...

Pues te ha quedado muy chulo. ¡Ala a estrenarlo en la playa!jajajajaja

Paloma dijo...

Muy chulo Sagra!, yo estoy un poco desencantada con el mio, no me gusta como me queda (me falta media manga para acabarlo) y para colmo mi marido dice que no me pega, que parezco mayor, asi que no me animo a terminarlo. Un beso

Sagra dijo...

Gracias a todas!
Paloma con una camisita blanca y unos vaqueros no queda de mayor, yo tu la acababa, le ponía unos botones bonitos y un broche y así parecerá otra, y si no te convence dejalá para hacer las faenillas de casa, que cómoda es por lo menos...
M.carmen: además de verdad que me lo llevaré durante las vacaciones, con lo friolera que soy...jeje

Sagra dijo...

Gracias a todas!
Paloma con una camisita blanca y unos vaqueros no queda de mayor, yo tu la acababa, le ponía unos botones bonitos y un broche y así parecerá otra, y si no te convence dejalá para hacer las faenillas de casa, que cómoda es por lo menos...
M.carmen: además de verdad que me lo llevaré durante las vacaciones, con lo friolera que soy...jeje

Señoralinda dijo...

Mmmmmm... Se ve muy calentita!! Y que bien tejes!! Felicidades!

Azaharania dijo...

Preciosos, vaya trabajo, me alegro de que estés contenta con el resultado

Rosa dijo...

El libro está muy bien, el problema es el inglés. Hubiese sido perfecto en español. El otro libro que me pedí (101 designe...)ese me ha gustado mucho más.