sábado, 2 de mayo de 2009

Cropped raglan top!!

Aunque no está a mi gusto...porque ha quedado bastante más grande de lo que pensaba... está acabado, que es lo que realmente me importaba, tampoco ha quedado igual que el patrón original, porque la lana no era la misma, vamos que ha sido un trabajo frustado...


El patrón original es de Vogue Knitting winter 2006/07, Cropped Raglan Top, la lana con la que he trabajado: Mondial Pronto, pero no la recomiendo para este modelo. Lo único que me gusta de ella son los botones... asi que fracado total... Ahora que la repetiré, pero con la lana que recomienda la revista! :(

4 comentarios:

a qué dedico mi tiempo libre dijo...

Sagra, no te preocupes, yo te veo bien. Esa lana es gordita pero, bueno, si lo repites lo harás super rápido porque te lo sabrás de momoria. Un beso.

Rosa dijo...

Pues no te queda nada mal. A mí me gusta hasta el color.

Azaharania dijo...

Bueno, es lo que pasa cuando se usa otro hilo diferente al del patrón. A mí me pasa a menudo, y me pone bastante nerviosa. Ocurre menos cuando la lana es fina que cuando es gorda, pero en fin, de todas maneras te ha quedado bien, y seguro que has aprendido

fragilistica dijo...

¡Eyy me suena ese patrón!! Yo tengo la lana comprada y todo para hacérmelo pero ya esperaré hasta el año que viene, aunque no es la que recomienda la revista creo que se parecerá porque me fijé en cómo era la que usaban en VK y es de gruesos y finos como la que yo tengo, así que si piensas en hacértelo de nuevo busca una que sea así, de esas thick&thin creo que la llaman, en Ravelry vienen recomendaciones.

Y por cierto, a mí me gusta como queda, vamos a ver, no es como el de la revista es verdad, desde luego cambia la lana y cambia el estilo bastante, pero no queda nada mal, quizá es que como hace tanta calor no te ves tú muy allá... no sé, si no te da por deshacérlo pruébatelo en Diciembre otra vez que yo creo que lo verás con otros ojos.