martes, 3 de febrero de 2009

Premio MEME!


Muchísimas gracias R.M por este premio!!

Hay que seguir estas normas:
Crear un link con el blog de la persona que te envía este premio.
Confesar 7 cosas extrañas/raras/diferentes sobre ti y tu personalidad en el blog.
Invitar a 7 personas invitándolas a participar del Meme y crear un link hacia sus blogs.
Avisar a los 7 afortunados mediante un comentario en sus respectivos blogs.
Ahi van mis rarezas:
1) No soporto los anillos, además los pierdo con facilidad.
2) Soy una negada para sacarme el carnet de conducir, me dan pánico los coches. Prefiero la bicicleta mil veces.
3) Me da un repeluco enorme rascar con las uñas las sábanas o telas de camisas...
4) Cuando estoy concentrada en algo, inconscientemente me muerdo la lengua como si mascase chicle.
5) Cuando empiezo el día tengo que hacer una lista con las cosas que tengo que hacer porque se me olvidan si no las apunto, mis amigos me llaman Doris, por el pescadito olvidadizo de la peli de Nemo.
6) En mi entorno me consideran rara porque dedico la mayor parte del tiempo que tengo libre a tejer, dicen que soy una abuela, pero no saben lo que dicen...
7) Los postres tengo que comerlos con cuchara pequeña, parece que así los saboreo más, que tontería no?? jeje

Este premio te hace estrujarle la cabeza para saber un poco más de ti misma y que los demás te conozcan más.

Paso el premio a:
Espero que os haga la misma ilusión que a mi...

No hay comentarios: