sábado, 7 de febrero de 2009

Este es uno de los días que más me gustan:

Llegar cansadísima del trabajo, darme una ducha calentita, ponerme el pijama y.... alquilar una peli de llorar y a llorar claro! Lo pude cumplir el Sábado por la tarde, alquilé "Posdata: te quiero", ya me habia leído el libro y tenía ganas de verla...estuvo muy bonita...


Bueno a lo que iba: la bufanda que he terminado, he tenido que darme prisa tejiéndola porque es para regalar... Pero no me ha costado mucho, es muy facilita y como la lana es gordita pues... en un par de mañanas la he acabado!!

La lana que he utilizado:3 madejas de Lana Stop City y agujas del 6.

El punto es este:

Nº de puntos múltiplo de 4 más 1.

1ª vuelta: (derecho de la labor) *1 punto derecho, 3 puntos revés* terminar con un punto del derecho.


2ª vuela: al revés.

3ª vuelta: *2 puntos revés, 1 punto derecho, 1 punto revés* terminar con un punto del revés.

4ª vuelta: al revés.

Repetir estas cuatro vueltas.



Y el acabado:

5 comentarios:

Paloma dijo...

Qu bonita te ha quedado, ese punto me gusta mucho.Un beso

R.M dijo...

Pues te ha quedado estupenda. Seguro que gusta mucho a su dueñ@.

Yo las pelis de llorar... ufff... si son para llorar de alegria al final, vale, pero como terminen mal, no me gustan nada. Para eso me veo el telediario jejeje.

Besos

Belén dijo...

que bonita! me encantan las bufandas... el problema es que este año ya me he hartado a hacer unas cuantas... apunto el patrón para el año que viene!

petons

M.Carmen dijo...

Te ha quedado estupendísima.
Yo a ese tipo de puntos, les llamo en general, de falso arroz.

Y con esto, me ahorro vocabulario, jajaja

Azaharania dijo...

¡Qué bien, relajarse, casi no me acuerdo de lo que era eso! La bufanda te ha quedado muy mona. A mí me cansa un poco hacer bufandas, me parece todo muy igual, pero me encantan