martes, 26 de agosto de 2008

Aprendiendo con el crochet...

Después de un tiempo sin conectarme, he vuelto. Por fin!!!! He tenido problemas con internet. Durante este tiempo he estado montando mi propio negocio, y he estado muy liada para arreglar el pc. Bueno aqui os pongo algunas fotitos sobre cositas que hecho de ganchillo. A ver si os gustan...









Este cojín lo he hecho de un resto de lana que tenía de Oso Blanco, ya sabéis si alguien quiere el patrón sólo tiene que pedirlo, a mi me ha resultado muy fácil. Os animo a que lo hagais!!


Y la cosa va de restos de lana, es que tengo ganas de deshacerme de ellos!! Jeje Con un pañuelo y un poco de hilo, sacamos un blusón fresquito para el veranito!





7 comentarios:

R.M dijo...

El cojin me recuerda a unos ke habia en casa de mi abuela. El ganchillo o crochet es intemporal.
La camiseta me parece preciosa, una idea superoriginal que puede ke copie, jeje. Besos

Loag dijo...

Que cosas mas bonitas. El vestido me parece muy original.

M.Carmen dijo...

Muy chulas las dos cosas. Y una buena manera de aprovechar restos

R.M dijo...

Donde te metes? hace mucho que no escribes nada, seguro que estas tejiendo a toda maquina jejeje. Besitos

sagra dijo...

Gracias a todas por los comentarios!!
R.M= Últimamente estoy un poco liada embarcandome en una nueva aventura, estoy montando mi propio negocio y lo compagino las clases que son por las tardes, tengo mucho que poner en el blog pero no tengo tiempo, si te digo que en las próximas semanas voy a hacer un PHGA, asi que atenta que creo que solo voy a poder regalar a 5 personas... Un besote y gracias por visitar mi blog!!

Paloma dijo...

Hola Sagra! cuando puedas enviame tu dirección postal para mandarte el PHA, cuando lo acabe, que espero sea pronto.Un beso

P.D ¿Que tal vas con lo de tu negocio?

Rosa dijo...

Sagra que hace mucho que no sabemos nada de tí, la frutería te tiene bien ocupada o es que andas tejiendo mucho para luego sorprendernos.
Anda cuéntanos algo.
Rosa.