jueves, 8 de mayo de 2008

Por fin llegaron!!!!



Ya las he recibido!!!...las agujas intercambiables Denise.


Las conocí en el foro de Iberica de punto, y desde entonces sentí la curiosidad de tejer en redondo sin costuras. En España solo la venden en Persones llanes, han tardado dos semanas en enviarlas y todo bien. Aqui os pongo las fotitos:


Vienen en una cajita de plástico, bien organizadas, las agujas son de plástico. Y ya las he estrenado con un bolero de Peony knits, deslizar lo que es deslizar.... no deslizan mucho, pero son cómodas para tejer, teniendo en cuenta que yo tenso mucho el punto.



3 comentarios:

Paloma dijo...

Creo que me voy animar a comprarmelas, respecto a mi jardín, espacio no me falta, pero esto es lo único que tengo de plantas, lo demas son árboles, todavia le queda a mi jardín por hacer.Un beso

Paloma dijo...

Pero bueno,¿estáis todas con el mismo bolero?, pues nada a seguir, asi cuando lo empieze yo como no tengo ni idea de inglés me aprovecharé de vosotras jejeje, que lista ¿eh?.Un beso

P.D.Al final me he decidido y voy a coger las Denise.

Paloma dijo...

Hola Sagra te he contestado en mi blog pero por si acaso, si me puedes enviar lo que quieras a ese mail, es el único que tengo, eres un sol.